En Vivo

Fabio Agostini se burló de Christian Domínguez junto a Alexa Samamé

Fabio Agostini se burló de Christian Domínguez junto a Alexa Samamé.

Fabio Agostini se volvió a burlar de Christian Domínguez y esta vez junto a Alexa Samamé, joven que fue ampayada con el cantante.

Tras el escándalo de infidelidad de Christian Domínguez a Pamela FrancoFabio Agostini volvió a burlarse del cantante de cumbia al grabar una broma sobre el ampay que protagonizó con Alexa Samamé. El modelo español se unió a la joven para publicar un video donde ambos realizaban una videollamada para coordinar un encuentro.

Fabio no perdió la oportunidad para jugarle una nueva broma a Christian y esta vez Alexa se animó a grabar un clip con el excombatiente para coordinar una cita. "He agarrado el fono de Domínguez. Sí, le agarré el celular de 3 a 7 de la tarde", sostuvo Agostini.

El exintegrante de Esto es guerra subió un video donde supuestamente utilizó el celular de Domínguez para hablar con Samamé. El "Galáctico" le escribió a la joven peruana para poder conocerse a través de una videollamada. "Bueno, sí, estás guapito. En la habitación 201 te espero", expresó Alexa.

Christian Domínguez se quebró al pedirle perdón a su hija

Christian Domínguez no pudo evitar conmoverse al revelar cómo ha sufrido con todo el ataque que ha venido recibiendo su hija Camila, luego de la difusión de las imágenes del ampay con Mary Moncada y Alexa Samamé. El cantante aseguró que no pensó en su familia e hijos cuando fue infiel a Pamela Franco.

"Fue muy doloroso. Yo no pudo que cese contra mí (críticas), pero lo único que les pediría a las personas que no se metan con mis hijos, padres y Pamela porque no es justo para ellos. Yo creo que no tiene nada que ver una cosa con las otras", explicó Domínguez con la voz entrecortada.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Christian Domínguez pide perdón a Pamela Franco: "Me siento miserable"

Notas relacionadas