En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Rosángela Espinoza se burló de Ducelia Echevarría tras triunfo de los combatientes

Las chicas de los combatientes derrotaron a las guerreros con gran ventaja.

Paloma Fiuza coronó la ventaja de los combatientes frente a las guerreras y Rosángela Espinoza aprovechó para imitar celebración de Ducelia Echevarría.

Las integrantes de los combatientes y guerreros se enfrentaron un el primer duelo extremo de Esto es guerra. El equipo de Renzo Schuller logró ganar a todo el bando amarillo con una gran ventaja y gracias al punto final de Paloma Fiuza, quien celebró con mucha alegría su victoria junto a Rosángela Espinoza y sus compañeras.

La ronda femenina inició con el duelo entre Paloma y Tepha Loza donde la destreza en las mallas de la brasileña hizo que su equipo obtenga ventaja. Seguidamente, Ducelia Echevarría intentó emparejar la competencia al enfrentarse a su mejor amiga Luciana Fuster.

Pese a sus intentos, la "Reina de Pozuzo" no pudo igualar a la pareja de Patricio Parodi. Jossmery Toledo salió para continuar con la competitividad de los combatientes frente a Gabriela Herrera que fue sancionada luego que Schuller note que la guerrera salió antes de tiempo.

En el último relevo, la expareja de Facundo González midió sus fuerzas contra Michelle Soifer y derrotó a todo el equipo de los guerreros. Las chicas rojiverde no dudaron en festejar su triunfo e incluso Espinoza hizo el baile de la lágrima en forma de burla para Echevarría.

Cabe indicar que días atrás, Paloma se enfrentó a Ducelia al recalcarle que se cansó de callarse por las constantes malas actitudes que tiene contra sus contrincantes. “Estoy cansada de ser la tonta y que ustedes me pasen por encima... así que mucho cuidado con todo lo que tú me haces, porque yo voy a apuntar llegando a la casa, y al día siguiente yo voy a darte el mismo vuelto, yo te voy a dar tu veneno, la misma moneda".

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Rafael Cardozo reveló que intentó reemplazar a Renzo Schuller en la conducción de Esto es guerra

Notas relacionadas