En Vivo

Sebastián Lizarzaburu y Vania Bludau se besaron y ya no ocultan su romance

La modelo acompañó al integrante de las cobras en la gran final de Esto es Guerra.

Sebastián Lizarzaburu estuvo muy bien acompañado en la gran final de Esto es Guerra, ya que para sorpresa de muchos la modelo Vania Bludau estuvo en el set del programa alentando al integrante de las cobras, quien se mostró muy cariñoso con ella y estuvieron tomándose fotos antes de que comiencen las competencias.

[VIDEO: ¿Qué pasa entre Vania Bludau y Sebastián Lizarzaburu?]

Las cámaras de Estás en Todas captaron a la popular parejita, y Choca, como siempre, buscó la exclusiva de este encuentro. Nuestro conductor se acercó a la guapa modelo, quien solo se rió y no quiso declarar. Quien sí habló de su invitada especial fue el popular ‘Hombre Roca’, que para dar muestra de lo mucho que se quieren, a pedido de ‘Choca’, le dio un beso a Vania.

[VIDEO: Sebastián Lizarzaburu no oculta sus sentimientos por Vania Bludau]

Primero se acercó a ella para darle un beso en la frente y luego de unos segundos besó sus labios para luego retirarse de la escena. Sheyla Rojas luego llegó y dijo que los había visto bastante cariñosos dándose muestras de su amor.

[VIDEO: Vania Bludau habló del beso que le robó Sebastián Lizarzaburu]

Aunque ellos en un primer momento han negado tener una relación, al parecer ya no tienen problema en hacer públicas sus muestras de afecto y confirmar así su romance.

Deja un comentario

Notas relacionadas

Los más vistos