En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

¿Christian Domínguez sabía presunto vínculo de Alexa Samamé y Sebastián Lizarzaburu?

¿Christian Domínguez sabía presunto vínculo de Alexa Samamé y Sebastián Lizarzaburu?

Janet Barboza consultó a Christian Domínguez si tenía conocimiento del presunto vínculo de Alexa Samamé y Sebastián Lizarzaburu.

Janet Barboza consultó a Christian Domínguez si sabía del presunto vínculo entre Alexa Samamé y Sebastián Lizarzaburu ya que la joven chiclayana reveló supuestas conversaciones que habría tenido con, en ese entonces, la pareja de Andrea San Martín. El cantante de cumbia aseguró que desconocía el pasado de Alexa.

"No, no lo sabía. No, te mentiría decir si te digo que lo sabía", señaló el ex de Pamela Franco. Según el cumbiambero su intención nunca fue dañar a nadie. Pero, ¿qué pasó entre Alexa Samamé y Lizarzaburu? En julio del 2022, la joven indicó que el exintegrante de Combate le escribió por Instagram para invitarla a un hotel de Cajamarca.

Christian Domínguez se quebró al pedirle perdón a su hija

Christian Domínguez no pudo evitar conmoverse al revelar cómo ha sufrido con todo el ataque que ha venido recibiendo su hija Camila, luego de la difusión de las imágenes del ampay con Mary Moncada y Alexa Samamé. El cantante aseguró que no pensó en su familia e hijos cuando fue infiel a Pamela Franco.

"Fue muy doloroso. Yo no pudo que cese contra mí (críticas), pero lo único que les pediría a las personas que no se metan con mis hijos, padres y Pamela porque no es justo para ellos. Yo creo que no tiene nada que ver una cosa con las otras", explicó Domínguez con la voz entrecortada.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Christian Domínguez se quebró al pedirle perdón a su hija: “Fue lo más duro y doloroso”

Notas relacionadas