En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Edson Dávila y su mensaje a Christian Domínguez tras su salida de América Hoy

Edson Dávila y su conmovedor mensaje a Christian Domínguez tras despedirse de América Hoy.

Edson Dávila lamentó tener que despedirse de Christian Domínguez tras anunciar su salida de la conducción del programa.

Christian Domínguez reapareció en América Hoy para romper su silencio y explica cada detalle sobre el ampay que protagonizó con Mary Moncada y Alexa Samamé. Tras confirmar su infidelidad a su pareja Pamela Franco, el cantante de cumbia se despidió del programa porque considera que es lo correcto.

Edson Dávila apareció en los últimos minutos de la entrevista exclusiva a Christian Domínguez para dedicarle un sentido mensaje a su compañero de la conducción luego de anunciar su salida del magazine de espectáculos. "Siempre estoy contento aquí en el programa, pero lamentablemente ha ocurrido esto, Christian antes de todo, para mí no solo eres un compañero de trabajo, eras un amigo", sostuvo el popular Giselo.

"Yo no soy ejemplo de nada, pero este consejo siempre doy a mis amigos. No hay nada como ser amigo de tu pareja y contar tus cosas, en mi caso podrán decirme que soy muy open mind, pero prefiero llevar una relación linda y transparente dentro de mi vida. La conversación con la pareja es importante, si alguien viene a decirle cosas, yo ya se las conté", comentó Edson Dávila.

Por otro lado, Edson expresó que extrañará mucho a Christian Domínguez y espera verlo muy pronto. "Yo más todavía, imagínate, era mi partner en la cocina", manifestó Dávila. Ethel Pozo y Janet Barboza también se mostraron conmovidas al despedirse de su compañero. "Él necesita este tiempo. Christian sostente de la psicóloga, de tus padres, de tus hijos, te deseamos lo mejor y todo lo que tengo que decirte lo haré por interno", señaló la hija de Gisela Valcárcel.

Christian Domínguez ‘lloró’ tras infidelidad a Pamela Franco

Christian Domínguez no dudó en pedir disculpas al público por los hechos recientemente difundidos por programas de espectáculos que terminaron con su relación amorosa con Pamela Franco. El cantante de cumbia no pudo evitar derramar algunas lágrimas al pedir perdón a sus familia, hijos y amigos más cercanos.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Ethel Pozo sobre Christian Domínguez: “Me siento decepcionada y con rabia”

Notas relacionadas