En Vivo

Al Aire: ¿Qué pasa entre Vania Bludau y Sebastián Lizarzaburu?

El guerrero se mostró feliz e ilusionado con la guapa modelo.

El popular "Hombre Roca" se mostró bastante ilusionado por el feliz momento que vive junto a Vania Bludau.   Sebastián Lizarzaburu aseguró que Andrea San Martín es parte de su pasado.

[VIDEO: ¿Cómo reaccionó Andrea San Martín al enterarse sobre la relación entre Sebastián y Vania Bludau?]

“Yo estoy feliz, estoy tomando un nuevo camino en mi vida. Ese camino se llama Vania. No estoy con ella, ella está sola, yo estoy solo.  Pero estamos saliendo, nos estamos conociendo. Las cosas de a pocos porque lo que rápido empieza rápido termina”, declaró Sebastián quien estuvo acompañado de su mamá.

La madre del guerrero, Sandra, contó que ha visto a Vania en alguna oportunidad, han salido juntos al cine y al gimnasio, y le parece una chica linda.  

[VIDEO: Vania Bludau se amistará con Christian Domínguez, según vidente]

El guerrero confesó que Vania de cariño le dice Gokú, y él le dice a ella Pocahontas.  Sobre el pasado de la guapa modelo, Sebastián respondió:  “A veces peco de ingenuo porque yo confío mucho en las personas. Sé que a Vania le cuesta abrirse con las personas, pero sé que algún día lo va a hacer conmigo”. 

El integrante de las Cobras confesó que es un hombre sincero en las relaciones.  Por su parte, la video le dijo que tenga mucha cuidado porque el corazón de Vania es un poco voluble y no la siente muy segura con sus sentimientos, pero si llegaran a estar juntos la relación sí funcionará.

Deja un comentario

Notas relacionadas