En Vivo

Mountains

Pamela Franco aclara que el amor de su vida es su hija: "Christian Domínguez es un amor bonito"

Pamela Franco quiere que Christian Domínguez sea el hombre que la acompañe toda su vida.

Pamela Franco se pronunció sobre las declaraciones de Christian Domínguez al confesar que ella no es el amor de su vida.

Christian Domínguez confesó que Pamela Franco es su gran amor, pero no el amor de su vida durante una entrevista que generó una ola de especulaciones sobre la relación con la madre de su hija. La cantante de cumbia decidió romper su silencio para aclarar algunos puntos a sus detractores.

Según contó Pamela, no se sintió afectada por los comentarios de su pareja ya que aseguró que si Christian decía que ella era el gran amor de su vida, todos sus críticos hubieran dicho que eso le dice siempre a todas. La mamá de Cataleya mencionó que el gran amor de su vida es su bebé y que junto a Domínguez trabajan para construir una familia que dure para siempre.

"Yo la tengo súper claro. Para mí el amor de mi vida es y será toda mi vida mi hija y él es el amor y el hombre que me acompañe toda la vida. Christian es un amor bonito, es el amor más bonito que he tenido en mi vida, es el amor que me hace feliz. Nunca estuve tan bien emocionalmente como lo estoy hoy en día. Yo lo amo", acotó.

Franco defendió al conductor de "América Hoy" y confesó que ella se deja llevar por hechos y no por palabras. "Yo me quedo con las cosas que vivo día a día. Christian me hace feliz y nunca me sentí mejor con otra persona", sostuvo la cantante, quien afirmó que esperar que el divorcio salga para poder formalizar su matrimonio.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Leysi Suárez se lanza como solista y será la competencia de Pamela Franco

Notas relacionadas