En Vivo

Mountains

Laura Borlini: "Sheyla Rojas debería hacer tratamiento psicológico, busca la perfección todo el tiempo"

Laura Borlini: Sheyla Rojas debería hacer un tratamiento psicológico.

"Sheyla Rojas vive preocupada de cómo sale en la foto y ese no es el mundo real, son vacíos que no muestran y causan angustia", dijo Laura Borlini. 

Laura Borlini visitó el set de En boca de todos y, desde su punto de vista como psicóloga, analizó a Sheyla Rojas. "Cada uno decide lo que quiere hacer para su vida, pero yo también pienso que Sheyla debería hacer un tratamiento psicológico. ¿Por qué? Porque Sheyla vive preocupada de cómo se ve ante las cámaras, de cómo sale en la foto, buscando la perfección todo el tiempo", detalló. 

"Ese no es el mundo real, eso no es pisar tierra, entonces cuando vives en una búrbuja, como la que yo siento, llega un momento que sientes el vacío de esa búrbuja, extrañas a tu hijo, por lo menos si eres una buena madre, quieres ya una formalidad en tu pareja, quieres estar cerca de tu familia", afirmó la también actriz después que Reinaldo Dos Santos dijo que Sheyla Rojas será madre soltera porque es inestable con sus parejas. 

"Entonces el hecho de vivir para la belleza de la perfección, no es algo que te llena el corazón por mucho tiempo, te puede llenar una época, pero llega un momento que empiezas a extrañar ser un ser humano", agregó Laura Borlini sobre la exconductora de Estás en Todas, quien, aparentemente, lleva una vida feliz.

"Esos vacíos que de repente no mostramos en los videos ni fotos, llega un momento que te empiezan a angustiar y por lo general causan mucha depresión y tristeza, son vacíos que tenemos en el alma. De repente Sheyla nos escucha y dice no, nada que ver, yo estoy feliz, no necesito más, pero yo creo que cuando uno va madurando, empiezas a tener necesidad de cosas reales", explicó Laura Borlini.

"Que me disculpe Sheyla si me estoy equivocando, pero yo creo que la procesión va por dentro y es lo que veo en consulta. No quiero que se sienta como un ataque, sino quiero analizar lo que de repente pueda estar sintiendo ella y no mostrando las redes sociales. Y el consejo que tal vez le podemos dar es que se tome un tiempo para ser ella misma, para sentirse mujer fuera de las cámaras y las fotos, para sus espacios como mamá", fue la recomendación de Laura Borlini para la novia de Sir Winston.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Sheyla Rojas sufre incidente con su bata durante entrevista en vivo: "Perdón, ¿se vio algo?"

Notas relacionadas