En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

¿Andrea San Martín confesó que ya no ama a Sebastián Lizarzaburu y por eso terminaron?

"¿Murió el amor? ¿Tú no estás ya enamorada de Sebastián Lizarburu", le preguntó Johanna San Miguel y Andrea San Martín fue muy sincera.

Andrea San Martín se presentó en el set de En boca de todos para hablar de su separación de Sebastián Lizarzaburu. La modelo aclaró que la decisión que tomaron no fue por una tercera persona y quedó desconcertada cuando Johanna San Miguel le preguntó si sigue enamorada del padre de su hija mayor.

"Tal vez, lo que pasa a veces, es que de pronto el amor murió, ya no hay amor, se adormeció, ya no hay admiración, que es básico para estar con alguien, y no quiere decir que alguien sea mejor o peor, simplemente pasó eso. ¿Murió el amor?", preguntó la conductora a Andrea San Martín.

"Lo que pasa es que tú puedes querer mucho a una persona por el resto de tu vida, ¿tú no estás enamorada ya entonces de Sebastián", agregó Johanna San Miguel. "Mmm... es que no sabría ni cómo responder, simplemente se terminó, conversamos y nos dimos cuenta que hasta este lugar habíamos llegado. Es que no sé (si estoy enamorada), claro que sí existe algo que queda entre los dos y por parte de los dos", dijo la exintegrante de Esto es Guerra.

"Se comenta, se dice, que cuando 'empezaron' esos mensajes que le dieron a Sebastián o cuando tú estabas mensajeando con Patricio Quiñones, ahí empezó un poquito el conflicto", comentó Tula Rodríguez. "No, escúchame, no hay nada en concreto, como bajando la revolución, sinceramente, Sebastián y yo tenemos una historia larga, una hija, realmente somos familia", respondió la expareja de Sebastián Lizarzaburu.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.


Notas relacionadas

Los más vistos