En Vivo

Andrea San Martín se sometió a una biopsia: "Me dijeron que tenía un bulto"

Andrea San Martín se sometió a una biopsia: "Me dijeron que tenía un bulto"

Andrea San Martín contó por qué se realizó una biopsia hace algunas semanas.

Andrea San Martín compartió con sus seguidores el difícil momento que vivió cuando descubrió que tenía un bulto en su seno. La exchica reality utilizó sus redes sociales para contar su experiencia realizándose una biopsia luego de acudir a un doctor especializado en temas de cáncer y tumores. A través de las historias de su cuenta de Instagram, la modelo se sinceró sobre su estado de salud.

¿Por qué Andra San Martín se hizo una biopsia?

La también conductora de TV relató que todo comenzó en 2023, cuando quiso cambiarse los implantes de su delantera junto con una reducción de talla. Para ello, acudió a un centro médico y le mandaron a realizarse exámenes previos como lo solicita cada operación. Tras saber los resultados, se dio con la sorpresa de que algo no andaba bien. 

"Me dijeron que en el seno derecho tenía un bulto. Estaba asustada y dejé que pasaran los meses", señaló Andrea San Martín, para luego contar que decidió buscar ayuda especializada en estos casos, sin imaginar que tendría que someterse a una biopsia.  "Me dijeron que efectivamente tenía que hacerme una biopsia y ahí me desmayé y arrugué. Tenía muchas cosas en la cabeza, hui de la situación", agregó.

Andrea San Martín recibió los resultados de su biopsia

La exintegrante de EEG confesó que fue recién a fines de enero de este 2024 que afrontó la situación y se hizo el examen. "Hace como una semana me hice la biopsia. El día de ayer recibí mis resultados, el doctor me escribió y me dijo que era benigno, que tenía que ir a mis revisiones”, acotó, resaltando la importancia de acudir al doctor para chequeos preventivos.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora! 

Andrea San Martín presume a su nueva pareja con tierna fotografía

Notas relacionadas