Uruguay: Lodeiro y una muestra de respeto con Tabárez en la Copa América

Uruguay: Lodeiro y una muestra de respeto con Tabárez en la Copa América
Nicolás Lodeiro es compañero de Raúl Ruidíaz en el Seattle Sounders. | Foto: AFP

Nicolás Lodeiro marcó un golazo en el 4-0 de la Celeste sobre Ecuador

Una muestra de respeto emociona a todos en la Copa América de Brasil 2019. Se trata de un gran gesto de Nicolás Lodeiro con el entrenador Óscar Washington Tabárez durante el partido en que Uruguay goleó 4-0 a Ecuador en el estadio Mineirão de Belo Horizonte.

El mediocampista había anotado un golazo, el primero de la Celeste, y el experimentado director técnico decidió reemplazarlo sobre los 75'. Más allá de enojarse, el jugador se acercó a saludar al 'Maestro', que tiene problemas para movilizarse por dificultades físicas.

Cabe recordar que Tabárez no convocó a Lodeiro, compañero de Raúl Ruidíaz en el Seattle Sounders de Estados Unidos, para el Mundial de Rusia 2018, lo que hubiera significado la tercera Copa del Mundo en su carrera. El futbolista había sido importante en las Eliminatorias.

"Contamos con él y me alegra mucho que haya jugado el partido que ha jugado", resaltó el 'Maestro' Tabárez sobre Nicolás Lodeiro al finalizar la goleada de la Celeste por la primera fecha del Grupo C de la Copa América 2019.

Deja un comentario