Selección peruana: Rhyner podría ser elegible para Gareca, reveló García Pye

El futbolista suizo-peruano acaba de ascender con el Cadiz a LaLiga española. | Foto: Twitter

El futbolista suizo-peruano acaba de ascender con el Cadiz a LaLiga española

Las Eliminatorias sudamericanas tienen como fecha de inicio en el próximo mes de octubre. Para este nuevo proceso, Ricardo Gareca ya tendría en carpeta a varias novedades con miras a Qatar 2022.

El gerente de selecciones de la FPF, Antonio García Pye, dio detalles de un jugador que sería la principal novedad en la convocatoria del Tigre para el arranque de las Eliminatorias.

"Hace tiempo que estamos trabajando con él (Rhyner) en esto. Hubo algunas cosas en FIFA que hicieron dilatar el tema. Pero hace un mes retomamos los documentos, ya tenemos la carta de la Federación de Suiza y donde hay constancia de que no ha jugado por la selección mayor de ese país. Falta renovar su DNI y una carta a FIFA con la decisión de jugar por Perú. Comenzando la Eliminatoria, el jugador podría ser elegible para el entrenador Gareca", comentó García Pye en Barrio Fútbol.

 "Él (Rhyner) ha mostrado mucho interés hace tiempo, él ha ido al Consulado en España a hacer la gestión, lo que falta es muy poco, es cuestión de presentar todo el expediente, esperemos que en poco tiempo se pueda dar la elegibilidad del jugador", agregó.

Deja un comentario