Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
Fernando Pacheco, atacante de Fluminense, que recientemente logró la Copa Rio en Brasil, dejó en claro sus objetivos tras sus primeros meses en el extranjero. 'Mpaché' envió un mensaje directo a Ricardo Gareca de cara al arranque a las Eliminatorias en octubre.
"Creo que hoy en día, por lo que hago en mi club y lo que hice en el Preolímpico, se ha generado expectativa sobre mí y seguiré trabajando para la convocatoria de la selección mayor. Para eso significa mucho trabajo, la idea es que el momento llegue y no solo por un momento, sino por mucho tiempo", comentó Pacheco en Ovación.
"Me costó adaptarme en el tema físico, porque uno está poco acostumbrado en Perú. Uno tiene que trabajar siempre pensando que hay alguien atrás. Es algo, que dentro de todo, genera mucha confianza y trabajo de uno mismo", expresó.
"Las tomas de decisiones es importante en Brasil, el saber qué hacer antes y después, manejar el ritmo. El nivel es más rápido y pensante, aprendo mucho del fútbol brasileño y del técnico".
Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Jean Ferrari, director general de fútbol de la FPF, habló sobre los posibles cambios de cara al Mundial 2030
Con goles de Magallanes y Soyer, Perú derrotó a Bolivia en Chincha y cerró sus amistosos en 2025
Repasa lo que fue la previa del amistoso entre Perú vs Bolivia al estilo de Fútbol en América