Erick Noriega, jugador nacido en Japón con padres peruanos, quiere defender a la Bicolor

Imágenes de Erick Noriega con otro equipo japonés | Video: YouTube.

Erick Noriega, de 20 años, juega en el Shimizu S-Pulse

Erick Noriega, quien acaba de debutar con el Shimizu S-Pulse en la Copa del Emperador, reveló desde Japón que le gustaría defender a la selección peruana. Él nació en el país asiático, pero sus padres son peruanos.

"Tuve comunicación con la selección. Como siempre dije me gustaría jugar mucho por Perú, es mi país, me gustaría ponerle la camiseta y representarla en grande como se merece, hasta ahora no se dio, pero vamos a ver en un futuro, preparado estoy, pero siempre mejorando para cuando llegue la oportunidad", señaló al diario 'Trome' Erick Noriega, quien hizo las divisiones menores en Alianza Lima.

Respecto a su debut, dijo: "Me siento muy bien, estuve 3 años en la reserva del Shimizu y aprendí mucho. Siento que estoy mucho más rápido, tomo decisiones más rápidas en el momento de tener el balón. Desde muy pequeños los entrenan para ser rápidos mentales y físicamente. Al principio se me hizo muy difícil acostumbrarme al estilo japonés, pero con el tiempo, y la ayuda de mis entrenadores y con mi esfuerzo, e ido mejorando día a día".

Erick Noriega, quien también jugó en la segunda división del fútbol japonés con el Machida Zelvia, tiene contrato con Shimizu S-Pulse hasta principios del 2022.

Deja un comentario