El 'Pipo' se enfrascó en un emotivo abrazo con el goleador de 41 años, que posiblemente no continúe en Alianza Lima
El 'Pipo' se enfrascó en un emotivo abrazo con el goleador de 41 años, que posiblemente no continúe en Alianza Lima
Erick Noriega, futbolista de padres peruanos nacido en Japón, hizo su debut en el balompié nipón. El defensor, con paso por las divisiones menores de Alianza Lima, se estrenó con la camiseta del Machida Zelvia de la Segunda División.
Noriega, de 18 años y que de niño integró las inferiores de la Universidad César Vallejo, ingresó a los 35 minutos del segundo tiempo del encuentro contra el Renofa Yamaguchi en reemplazo de Hiroki Mizumoto.
Con el defensa peruano en el campo, el Machida Zelvia ganó por 2 a 0 y sumó 17 puntos para ubicarse en el puesto 13 de la J. League Division 2.

El zaguero nació en Japón en 2001 y años más tarde voló al Perú para seguir sus estudios. Se sumó a Alianza Lima en 2016, pero, en su objetivo de ser un futbolista profesional, volvió a su país natal para empezar su carrera dentro del balompié.
Ese mismo año, Erick Noriega se integró al Shimizu S-Pulse, club de la primera división del fútbol japonés dueño de su pase y que lo cedió a préstamo al Machida Zelvia a finales de julio.
El 'Pipo' se enfrascó en un emotivo abrazo con el goleador de 41 años, que posiblemente no continúe en Alianza Lima
Tras el empate 1-1 en el Nacional, la vuelta se jugará en Matute este sábado 6 de diciembre
Como si fuera una historia misma de una película, el goleador que no estará "salvó" a Alianza Lima ante Cristal
Sporting Cristal y Alianza Lima no se sacaron ventajas en la ida de los Play Offs de la Liga1 Te Apuesto 2025
Hernán Barcos remató tras un balón parado y encontró el empate de Alianza Lima vs Sporting Cristal