Selección

Agustín Lozano le dio la bienvenida a Christian Cueva: "La Bicolor es una familia"

América deportes
Agustín Lozano saludó a Christian Cueva y Jorge Fossati. | Video: @alozanofpf

El presidente de la FPF se hizo presente en el inicio del proceso de recuperación de 'Aladino' en la Videna

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, le dio la Christian Cueva en las instalaciones de la Videna, donde el futbolista comenzó a realizar trabajos de recuperación con miras a un regreso a las campos de fútbol.

"Bienvenido a casa. La Bicolor es una familia y es importante tener a disposición a los mejores jugadores", empezó señalando el máximo directivo del fútbol peruano, que también publicó un video junto al mediocampista.

"Christian Cueva inició sus trabajos de recuperación en la Videna FPF con el comando técnico del profesor Fossati, esperamos verlo pronto en las canchas", añadió Agustín Lozano.

Agustín Lozano le dio la bienvenida a Christian Cueva en Videna. | Fuente: @alozanofpf
Agustín Lozano le dio la bienvenida a Christian Cueva en Videna. | Fuente: @alozanofpf

Christian Cueva se atendió con médico en Barcelona

Christian Cueva arrastra desde marzo de 2023 una rotura de ligamentos cruzado posterior de la rodilla derecha, sufrida en el partido de Alianza Lima ante Atlético Grau en Piura.

Como parte de su proceso de recuperación, el futbolista estuvo en Barcelona atendiéndose "con uno de los médicos más reconocidos a nivel mundial en tema de rodilla", de acuerdo a declaraciones de su abogado, Julio García.

"El doctor evaluó la rodilla y le dijo que había un tratamiento que él podía hacerle, un tema novedoso con una máquina que él mismo mandó a diseñar que acortaría el plazo de retorno. Ese mismo día fueron cuatro horas de prueba, son temas bastante dolorosos porque se complementan con lo que se inyecta al mismo ligamento, pero ese tratamiento lo ha venido haciendo, ahora hay que esperar los resultados", detalló hace unos días el asesor legal de 'Aladino'.

Notas relacionadas