Selección

Selección peruana: El reencuentro entre Christian Cueva y Jorge Fossati

CUeva y Fossati se volvieron a ver en Videna. | Video: América Deportes

'Aladino' alista su regreso a las canchas bajo la atenta mirada del entrenador de la selección peruana

El reencuentro en la casa de la selección peruana fue un momento emotivo; el director técnico, con una sonrisa genuina, recibió calurosamente al futbolista, simbolizando la confianza y la cómplice conexión entre ambos.

No es la primera vez que las puertas del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se abren para Christian Cueva; recordamos especialmente el mes de enero, antes de partir a España para tratar su lesión de rodilla. 

Jorge Fossati dijo que 'Aladino' iba a entrenar en el predio del ente rector del fútbol peruano, pero días después apareció jugando fulbito en Trujillo, subido de peso y arrastrando la rotura de ligamentos cruzado posterior en la rodilla derecha.

"Estuve con amigos de la infancia y en el barrio que está de aniversario, entonces creo que eso no le hace daño a nadie", expresó luego Cueva, quien partió días más tarde a Barcelona, donde fue atendido por un médico especialista en rodilla.

Jorge Fossati espera la recuperación total de Christian Cueva

Aunque ha habido rumores y se le ha visto fuera del ámbito deportivo, su compromiso parece incuestionable. El director técnico lo ha dejado claro: sigue en su radar y está poniendo todo su esfuerzo en recuperarse.

En medio del sensacionalismo y las especulaciones, el apoyo hacia él parece inquebrantable. Una muestra de esto es las palabras de Jorge Fossati para Cueva tras la victoria de Perú sobre Nicaragua en la Fecha FIFA de marzo.

"A los que no estuvieron acá (convocados) y especialmente a Christian Cueva le mandamos un abrazo de parte de todo el grupo, porque está haciendo todo su esfuerzo, está poniendo todo de él, para mejorarse pronto y volver a su trabajo de la mejor manera", señaló Fossati en la conferencia de prensa.

"Así que, especialmente para Christian (Cueva), un abrazo grande", finalizó el entrenador de la selección peruana.

Notas relacionadas