Juan Carlos Oblitas: "Solo pido que confíen en Juan Reynoso y en los jugadores"

Video: Canal N
Por: Redacción América Deportes

El director general de fútbol de la FPF, Juan Carlos Oblitas, hizo un pedido enfático tras presentar a Juan Reynoso como nuevo técnico de la selección peruana

El Director General del Fútbol de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, respaldó la labor de Juan Reynoso y le prometió que contará con todo el apoyo del máximo ente del fútbol peruano con el objetivo de que cumpla con un trabajo exitoso.

Oblitas estuvo presente en la presentación de Juan Máximo Reynoso y se mostró feliz con la llegada de su expupilo en la selección peruana para el proceso clasificatorio a Francia 98.

"Agustín (Lozano) ya fue claro y explícito de lo que sentimos en estos momentos. Yo tengo una tremenda alegría de presentar a Juan como entrenador de la selección peruana y a todo su cuerpo técnico que lo va acompañar", dijo Oblitas en conferencia de prensa.

"No tengo ninguna duda que tendrás desde el primer momento todo el apoyo de la Federación. Acá desde el vigilante que te abrirá la puerta o el señor de la jardinería, te va a ayudar. Y es que si te va bien a ti, nos irá bien a todos. Esto no es un trabajo de uno solo, sino grupal", recalcó Juan Carlos Oblitas.

El extécnico y hoy directivo de la FPF pidió que confíen en el trabajo de nuevo seleccionador y el grupo de jugadores que iniciarán el nuevo proceso.

"Va a salir todo bien, solo pido que confíen en Juan (Reynoso) y en el grupo de jugadores que en los últimos siete años le fue bien. Solo por un partido tuvimos un quiebre, pero esto es fútbol, un deporte hermoso. Estoy muy feliz y todos te vamos a apoyar para que todo salga bien", culminó.

Deja un comentario