Juan Reynoso: ¿Cómo manejará el tema de la disciplina en la selección peruana?

Video: GOL Perú.
Por: Redacción América Deportes

El nuevo técnico de la 'Blanquirroja' fue enfático en ese tema que siempre ronda cada vez que llega un nuevo entrenador

Es un tema que se tenía que tocar. Juan Reynoso explicó de manera concreta cómo se manejera la disciplina del futbolista siendo él cabeza de la selección peruana.

"Creo que aquí todos nos conocemos. Hoy la gestión es muy distinta, el jugador es cada vez más profesional. Y siempre la selección va estar por encima de cualquier ego", destacó Juan Reynoso en la conferencia de prensa de su presentación como DT de la selección peruana.

"Muchos pensarán que llega el sargento, el general y para nada. Creo que con buena comunicación y hablando de manera transparente y poniendo los lineamientos muy claritos ese tema se resuelve anticipando situaciones", agregó el técnico de la 'Blanquirroja'.

¿Qué dijo sobre los amistosos de la selección peruana?

"Con respecto a los amistosos: tenemos el de México el 24 (septiembre). Está lo del segundo partido de esa Fecha FIFA muy encaminado, pero esa noticia nos la dará Juan Carlos (Oblitas) y Antonio (García Pye) en su debido momento",  acotó Reynoso.

"Pero la intención es hablar con los jugadores. Ya pude hacerlo con algunos, mi intención es hablar con otros que nos quedan más cerca. Con los de Europa lo hablaré mano a mano en la Fecha FIFA y así poco a poco ir aterrizando ideas para que después peudan ser plasmadas", indicó el DT de la 'Blanquirroja'. 

Deja un comentario