Juan Reynoso: ¿Sumará algún miembro más a su comando técnico en la selección peruana?

Video: Canal N
Por: Redacción América Deportes

El entrenador de la selección peruana nombró a todos las personas que formarán parte de su comando técnico en la 'Blanquirroja'

Juan Reynoso presentó a parte del comando técnico que lo acompañará en esta nueva etapa en la selección peruana. El flamante DT de la 'Bicolor'  nombró uno por uno a los integrantes de su equipo de trabajo.

"Voy a presentar en ausencia, va a sonar a incongruente, a Joaquín Velásquez como auxiliar 1 y Gustavo Leombruno que es el preparador físico 1. Ambos por la premura del tiempo no pudieron estar presentes por situaciones personales pactadas con anticipación", explicó Reyno.

"Después está Jaime Serna que es peruano, es el auxiliar 2. Está Luis Orozco, mexicano, como auxiliar 3. Tenemos al profesor Néstor Ibarra que es el preparador físico 2, al señor Rosalío Díaz es que el maneja todo lo audiovisual (analista de video), Óscar Gambetta que es preparador de arqueros y es peruano. Y hoy en la noche está llegando Sergio Fentanes que es el metodólogo, que es el que nos ayudará a integrar y hablar el mismo idioma la sub-20, sub-17, sub-15 , la femenil. Ese prácticamente es el grupo de trabajo", detalló el técnico de la selección nacional.

"Nuestra ilusión es esa de venir, evaluar , investigar cómo están trabajando y sobre eso tomar decisiones. Si todo está OK se mantendrá así. Y si podremos integrar a alguien, seguramente, será peruano. Que sepamos y estemos convencidos que están capacitados, que han tomado cursos, que están a la altura de una selección. Ese es el plan", indicó Reynoso.

Deja un comentario