Selección peruana: Juan Reynoso se refirió a cómo manejará los egos en la 'Bicolor'

Video: Canal N
Por: Redacción América Deportes

El DT de la 'Bicolor' dio algunos detalles del manejo que tendra con los futbolistas que sean convocados a la selección peruana

El entrenador de la selección peruana, Juan Reynoso, es un entrendor conocido por ser frontal y no soportar cierto tipos de comportamientos dentro de sus equipos.

Ante ese antecedente, el entrenador nacional fue consultado por nuestro repotero Vladimir Vicentelo sobre cómo manejera los egos dentro de la selección peruana.

"Con respecto a los egos creo que hoy en Perú lo traslado mucho a nuestra época en el 96 y 97 donde teníamos un mejor equipo a través de un mejor grupo humano y es lo que pasa hoy con Perú", enfatizó Reynoso en su presentación en la Videna.

"Individualmente hay muy buenos jugadores. Hoy reconocidos, pero el grupo es el que lo hace fuerte. Me queda claro que ahí el ego queda un poco de lado. Seguro habrá algunas molestias si uno juega o no juega, si entra o no entra . Pero lo que sí me da mucha tranquilidad es que todos tienen claro, porque he hablado con varios, que por encima del ego está el escudo de la FPF. Y eso en el cuerpo técnico nos da bastante tranquilidad", argumentó el DT de la 'Blanquirroja'.

"El tema del monitoreo del día con día con los entrenamientos de los jugadores que están fuera y obviamente que los del medio local será más sencillo. Es un tema a resolver. 

"En los clubes los tienes día a día y tienes los datos, lo que te permite replantear cosas en los entrenamientos. En el tema puntual, para intentar que lleguen en mejor expresión, eso va hacer un desgaste para todos. Más para nosotros porque tenemos que recopilar datos, estar en mucha comunicación con los cuerpos técnicos donde estén los jugadores, generar una empatía para que nos ayuden en esa retroalimentación. Esa es la parte más compleja", apuntó con respecto a cómo llevará a cabo su trabajo.

Deja un comentario