Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura
Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura

Durísima noticia para el deporte nacional. La exvoleibolista de la selección peruana, Milagros Cámere Puga, falleció a los 51 años tras estar delicada de salud.
La Federación Peruana de Voleibol confirmó la cuenta a través de sus redes sociales, donde además aprovecharon el espacio para dar las condolencias a familiares y amigos cercanos.
"La Federación Peruana de Vóleibol se une a las muestras de dolor y expresa sus condolencias por el sensible fallecimiento de nuestra deportista Milagros Cámere Puga, voleibolista, integrante de las selecciones nacionales", colocaron.
"Que el Divino Hacedor reconforte a sus familiares en estos momentos de profundo dolor", complementaron en el comunicado.

Milagros Cámere Puga es recordada por destacar en el combinado nacional durante los Juegos Olímpicos de Verano en 1996 de Atlanta y en los 2000 en Sydney. Además, participó del Mundial de 1995, que se desarrolló en Brasil, como también en 1998, en Japón.
Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura
Se conocieron los precios de las entradas para amistoso en México entre Perú y España en junio, previo al Mundial
El técnico de la selección peruana aseguró que deben exigir más al jugador de Corinthians en la 'Bicolor'
Deportivo Municipal sorprendió al fichar a mundialista con la Blanquirroja para disputar la Copa Perú