FPF entregó dinero a cuatro clubes por participación de Perú en Rusia 2018

La FPF informó la entrega del dinero a cuatro clubes de la Primera División. | Foto: FPF

La FPF informó la entrega del dinero a cuatro clubes de la Primera División

La clasificación de la selección peruna a Rusia 2018 significó no solo la alegría para todos los hinchas de la 'Bicolor', sino también  un ingreso económico para la FPF y los clubes nacionales.

Mediante un comunicado, la FPF dio a conocer  que el último viernes 14 de diciembre, realizó el pago a cuatro clubes por la participación en la Copa del Mundo.

"Mostrando su compromiso con el desarrollo sostenible del fútbol nacional y cumpliendo cabalmente con sus obligaciones, la FPF viene realizando los pagos correspondientes a los clubes que aportaron jugadores durante la Copa Mundial Rusia 2018. Estos recursos han sido enviados por la FIFA, tal y como corresponde. Las cuatro insituciones de Primera División que recibieron los pagos son: Alianza Lima, Universidad San Martín, Sport Boys y Melgar", indica el comunicado de la FPF.

Asimismo, el mensaje del ente rector del fútbol  peruano precisó que el resto de clubes, ya ha sido invititados y dentro de poco recibirán su dinero correspondiente.

"Los demás clubes involucrados ya han sido invitados y son esperados para realizar el cobro del mismo", dicta el comunicado. 

 

ETIQUETAS: fpf mundial rusia 2018
Deja un comentario