Luis Olmedo sacó disparo desde larga distancia y puso el primero de Alianza Atlético ante Universitario
Luis Olmedo sacó disparo desde larga distancia y puso el primero de Alianza Atlético ante Universitario
Después de 220 días la Universidad San Martín volvió a conseguir un triunfo. Los Albos remontaron y vencieron 2-1 al Carlos Stein y le pusieron fin a 11 partidos sin conocer la victoria en el Torneo Apertura de la Liga 1.
Diego Manicero abrió el marcador en el Estadio Olímpico de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. El mediocampista argentino anotó un golazo desde casi la mitad del campo sobre los 41 minutos del primer tiempo.
La reacción del equipo dirigido por el argentino Héctor Bidoglio llegó en la etapa complementaria. Sebastián Gonzales puso el empate a los 51', mientras que Jordan Guivin aprovechó un pase de taco de Santiago Rebagliati para marcar el gol del triunfo a los 81'.
Con el resultado obtenido, la Universidad San Martín sumó 14 puntos y alcanzó al Carlos Stein (13 unidades) en la tabla de posiciones del Torneo Apertura.
Luis Olmedo sacó disparo desde larga distancia y puso el primero de Alianza Atlético ante Universitario
Alianza Lima presentará un inédito once ante Atlético Grau debido a que cuenta con varias bajas
Raúl Ruidíaz, delantero de Atlético Grau, se pronunció sobre lo que será partido de Atlético Grau vs Alianza Lima
Carlos Zambrano, defensor de Alianza Lima, se pronunció tras conocer la sanción que le dio la Liga 1
El Ministerio Público utilizó sus redes para revelar que iniciaron investigación por amenazas a árbitros de la Liga 1
Winston Reátegui realizó sus descargos tras las recientes amenazas de muerte a los árbitros de la Liga 1 en una conferencia de prensa donde mostró videos de agresiones
Conoce la programación completa de la jornada 11 del Apertura 2025 de la Liga1 Te Apuesto, que arrancó este jueves 1 de mayo y va hasta el domingo 4
La Liga 1 señaló cuándo y a qué hora se disputará el Universitario vs Sporting Cristal por la fecha 14 del Apertura
Santos Laguna emitió un comunicado y reveló que Anderson Santamaría no seguirá en el primer equipo
Christian Cueva se mostró emocionado tras anotar doblete y expresó su deseo de volver a la selección peruana