Polideportivo

Liga Nacional de Vóley: Así se definirá el título entre Alianza Lima y San Martín

América deportes
Alianza Lima y San Martín pugnarán por conquistar el título nacional de vóley femenino. | Video: América Deportes.

¡Quieren tocar la gloria! Blanquiazules y santas pugnarán por quedarse con el primer lugar de la Liga Nacional de Vóley Femenino

¡Por la gloria! Este viernes, el polideportivo Legado de Villa El Salvador será escenario del intenso duelo entre Alianza Lima y San Martín por la gran final de la Liga Nacional de Vóley, a las 5:30 p.m. 

La emoción está garantizada, ya que la revancha se ha programado para el domingo 21 de abril a la misma hora. Las blanquiazules, que recientemente superaron a Regatas en una semifinal repleta de ansias de revancha tras no haberlas vencido en las últimas tres finales, buscarán la victoria frente a las santas.

Por otro lado, las San Martín han dejado atrás a Géminis y buscan la gloria tras cuatro años de espera, con el plus de ser las únicas invictas de la temporada. 

Si un equipo logra triunfar en ambos encuentros, se coronará campeón. De lo contrario, el campeonato se decidirá en un tercer y definitivo partido el domingo 28 de abril. La pasión y la técnica del vóley nacional se fusionan en esta final de infarto.

Notas relacionadas