Polideportivo

Alianza Lima perdió 3-2 ante San Martín en la final de ida de la Liga Nacional de Vóley

América deportes
La Universidad San Martín se quedó con la final de ida ante Alianza Lima. | Video: Movistar Deportes.

¡Definición de infarto! La Universidad San Martín se quedó con la final de ida ante Alianza Lima tras el 3-2 que se desarrolló en el Polideportivo de Legado en Villa El Salvador

¡Emocionante de principio a fin! La Universidad San Martín dio el primer paso hacia la conquista del título de la Liga Nacional Superior de Voleibol.

El cuadro santo derrotó 3-2 a Alianza Lima con parciales de 25-20, 20-25, 25-22, 25-27 y 16-14 en la final de ida del máximo torneo del vóley peruano.

Con las tribunas vibrando desde el minuto uno, la primera final tuvo un marco espectacular en el Polideportivo de Legado en Villa El Salvador.

Brenda Lobatón de la USMP fue elegida la mejor jugadora del encuentro que se disputó este viernes.

¿Cuándo y a qué hora se juega la final de vuelta entre Alianza Lima y San Martín?

La final de vuelta de la Liga Nacional de Vóley se jugará el domingo 21 de abril desde las 5:30 p.m. en el Polideportivo de Legado en Villa El Salvador.

De ganar la Universidad San Martín se consagrará campeón de la Liga Nacional Superior de Voleibol 2023-2024. En caso, de que Alianza Lima se quede con la segunda final forzará un tercer encuentro a disputarse el domingo 28 de abril.

Notas relacionadas