Jefferson Farfán se motiva durante aislamiento para superar el coronavirus

Jefferson Farfán, futbolista peruano de 35 años. | Foto: Instagram

Jefferson Farfán compartió frase motivadora desde su confinamiento en Moscú

Jefferson Farfán, quien atraviesa los últimos días de aislamiento social obligatorio después de haber dado positivo en una prueba por coronavirus, lanzó un nuevo mensaje motivador a través de su cuenta en Instagram.

"Ningún obstáculo será grande si tu voluntad en ganar es mayor", escribió el jugador de la selección peruana y del Lokomotiv de Moscú en un post y en una storie de la red social, donde añade tres hashtag (#mentepositiva #muchafé #quedateencasa).

En el anterior mensaje que compartido en Instagram, la Foquita se dio ánimos para superar el coronavirus. "Creo firmemente que todo es cuestión de actitud. No se trata de lo que ocurre , sino cómo lo afrontamos", señaló.


Previamente, Jefferson Farfán agradeció las muestras de cariño de partes de sus seguidores y comunicó sentirse "bien física y anímicamente" tras ser diagnosticado con COVID-19.

El futbolista nacional aprovechó las redes sociales para enviar un mensaje a su fisioterapeuta, a quien no puede ver desde que entró en confinamiento. "Te extraño, Parcero. Prontito empezamos con las terapias", manifestó Farfán.

Deja un comentario