El volante consiguió la Copa de Brasil con Corinthians y sumó 17 títulos en su palmarés profesional
El volante consiguió la Copa de Brasil con Corinthians y sumó 17 títulos en su palmarés profesional

Jefferson Farfán utilizó sus redes sociales para saludar a Daniela Darcourt por su cumpleaños. El exfutbolista le dedicó una contundente frase a la cantante salsera, que cumple 28 años en medio de un gran momento musical, esto tras el lanzamiento de nuevas canciones que vienen siendo todo un éxito.
"Feliz cumpleaños, amiga bella. Sigue triunfando con esa HUMILDAD que te caracteriza. Salud, car***", escribió la 'Foquita' en una historia de Instagram, donde también publicó una fotografía junto con la artista nacional.

Jefferson Farfán y Daniela Darcourt mantienen una amistad desde hace unos años. Recordemos que la salsera contó en septiembre de 2023 que el exjugador de Alianza Lima, PSV, Schalke, Al-Jazira y Lokomotiv la felicitó tras su nominación al Latin Grammy por su disco 'Catarsis'.
Si retrocedemos a inicios de 2022, Farfán y Darcourt intercambiaron mensajes de admiración. Tras presentarse en el cumpleaños de Paolo Guerrero, la cantante compartió en redes sociales una fotografía juntos.
"Maestro, amigo y crack... Un placer compartir contigo, querido @jefferson_farfan_oficial. Bendiciones hoy y siempre", escribió la artista. "Amiga, un placer poder escucharte en vivo, el respeto es mutuo. Maestra", respondió el exfutbolista de 39 años.
Hace unos días, Jefferson Farfán fue entrevistado para el programa Estás en Todas de América Televisión, donde Natalie Vértiz le consultó respecto a su partido de despedida.
"Estamos justo en conversaciones. No tenemos la fecha aún, pero si estamos conversando. Dios quiera sea lo más pronto posible y, obviamente, también quiero hacerlo con tiempo para que puedan venir todos mis amigos del extranjero, de Europa, con los que he compartido", expresó la 'Foquita', que se despidió del fútbol siendo bicampeón del fútbol peruano con Alianza Lima.
El volante consiguió la Copa de Brasil con Corinthians y sumó 17 títulos en su palmarés profesional
Jefferson Farfán le dejó un 'picante' mensaje a André Carrillo tras su nuevo título con Corinthians
Jefferson Farfán criticó el manejo de Alianza Lima y destacó lo hecho por Universitario, tricampeón de Liga1
La 'Foquita' fue su pupilo entre 2003 y 2004 en Alianza Lima y el DT de Racing aún le guarda cariño
Gianluca Lapadula es el invitado en su programa y la 'Foquita' le hizo un pedido especial
Jefferson Farfán y Hernán Barcos tuvieron un caluroso reencuentro en evento deportivo