Fútbol Peruano
Jefferson Farfán confesó que rechazó propuesta de Jean Ferrari

Jefferson Farfán confesó en su programa 'Enfocados' que recibió una propuesta por parte del ahora administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, quien le ofreció volver al fútbol peruano.
El exfutbolista detalló que recibió la llamada cuando era jugador del Al-Jazira de la Primera División de Emiratos Árabes Unidos. Ferrari quería que la 'Foquita' vista la camiseta de Melgar.
"(Jean) Ferrari quiere todo. Cuando estaba jugando en Dubái, Ferrari me llamó para llevarme a Melgar y le dije 'tienes los chavos (dinero) o no'. Él creía que iba a ir gratis. Le dije 'acá son de los grandes'", manifestó Jeffry.
"Noooo, déjame por acá nomás", respondió Farfán cuando escuchó la propuesta económica.
Jefferson reveló el ofrecimiento del administrador de Universitario durante la entrevista a Yoshimar Yotún, quien también recibió una propuesta por parte de Jean Ferrari, aunque para convertirse en jugador crema, en el último mercado de pases.
Yoshimar Yotún reveló cruce con Ricardo Gareca
Durante el programa 'Enfocados' de Jefferson Farfán, Yoshimar Yotún reveló que protagonizó un cruce con Ricardo Gareca durante el partido contra Brasil por la fase de grupos de la Copa América 2019. Ocurrió en el entretiempo, cuando la selección peruana perdía 3-0.
"El 'profe' le gustaba hacer el equipo con las sandalias y en mi puesto tira una y menciona a Peña. 'Sale Yotún', me dijo. Ahí íbamos 3-0 y uno quiere seguir jugando y yo le hice (un gesto). Se calentó y yo me tuve que ir al baño", expresó el capitán del cuadro celeste.
De inmediato, la 'Foquita' complementó el relato de Yoshimar Yotún. "¡A mí, no me respondas!", dijo el 'Tigre', según detalló Jefferson Farfán.
Notas relacionadas
El director general de Fútbol de la FPF remarcó el camino de la selección con el fin de clasificar al Mundial 2030
El director general de Fútbol de la FPF remarcó el camino de la selección con el fin de clasificar al Mundial 2030
Se conoció que el técnico avisó a la directiva cusqueña que un equipo peruano pagaría su cláusula de salida
Jean Ferrari habló sobre un posible partido de despedida de Paolo Guerrero en la selección peruana
La 'Foquita' lo vaciló por el pésimo nivel defensivo del fútbol peruano, pero el delantero respondió
La 'Foquita' lo vaciló por el pésimo nivel defensivo del fútbol peruano, pero el delantero respondió
A través de un comunicado en sus plataformas oficiales, el club arequipeño anunció la decisión tras llegar a un acuerdo entre ambas partes
A través de un comunicado en sus plataformas oficiales, el club arequipeño anunció la decisión tras llegar a un acuerdo entre ambas partes










