Fútbol Peruano

Jefferson Farfán recibió tremenda troleada del 'Cuto' al recordarle el apagón en Matute

América deportes
Farfán fue sorprendido por su tío al lanzar su frase "dame luz". | Video: Enfocados.

¡No se lo esperaba! En la segunda edición de Enfocados, el 'Cuto' Guadalupe fue el invitado de Jefferson Farfán y 'Cucurucho' Guizasola

¡Le sacó los galones! Jefferson Farfán y Roberto Guizasola emitieron su segundo programa en el streaming y tuvieron como invitado a Luis 'Cuto' Guadalupe, tío de la 'Foquita'.

Tras el éxito de la entrevista a Paolo Guerrero, en esta edición la dupla conformada por 'Jeffry' y 'Curucucho'  también hicieron de las suyas y junto al 'Cuto' contaron diversas anécdotas vividas en su época de futbolistas.

Jefferson Farfán tiene una frase que repite como parte del show en el desarrollo de sus entrevistas. "Dame luz", es la oración con la que la 'Foquita' se divierte en su programa.

Sin embargo, Farfán no se esperaba que 'Cuto' Guadalupe utilizaría su ya repetida frase para recordarle el apagón en Matute que se dio en la final del 2023.

"Dame luz", dijo Jefferson Farfán. A lo que Guadalupe no dudó en responderle así: "Habla con los dirigentes de Alianza para que te den luz", ironizó el 'Cuto'.

"Dame luz, dice", agregó Guadalupe. Farfán se quedó atónito ante la troleada que le hizo su tío en pleno programa.

Notas relacionadas