Fútbol Peruano
Jefferson Farfán y sorprendente revelación de anécdota con Waldir Sáenz

Una de las anécdotas en el fútbol peruano que más recuerdan los hinchas es cuando Waldir Sáenz le negó una propina a Jefferson Farfán tras cuidarle su automóvil.
Ambos exfutbolistas recordaron este momento, pero la 'Foquita' sorprendió con revelación. "Yo vi todo lo que pasaba adentro", dijo en referencia a lo que ocurría dentro de la casa de su tío, Luis Guadalupe.
Recordemos que cuando Jefferson Farfán tenía 12 años se ganaba propinas cuidando los carros de los amigos del 'Cuto', que asistían a su vivienda para celebraciones.
En una oportunidad, Jeffry le cuidó su auto a Wally, quien finalmente no le entregó "ni un sol", según expresó el exfutbolista de 39 años, con paso por Alianza Lima, PSV Eindhoven, Schalke 04, Al-Jazira y Lokomotiv Moscú.
¿Cuándo y a qué hora juega Alianza Lima vs. Cerro Porteño por Copa Libertadores?
Después de golear a Carlos A. Mannucci por la décima jornada del Torneo Apertura, Alianza Lima enfrentará a Cerro Porteño en condición de visita por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores de América.
El cuadro blanquiazul jugará contra el Ciclón de Barrio Obrero el miércoles 10 de abril desde las 5:00 p. m. (hora peruana). Este encuentro está programado para disputarse en el estadio General Pablo Rojas, conocido popularmente como La Nueva Olla.
Notas relacionadas
Antoine Griezmann posó con la camiseta de la selección peruana y dijo a qué exjugador utilizaba en la Play
Christian Cueva minizó el paso de Claudio Pizarro en la selección peruana y Jeffersón Farcán no dudó en 'cuadrarlo'
Jefferson Farfán sorprendió al destacar a futbolista de Sport Boys y pedirlo para Alianza Lima luego del empate
La 'Foquita' se pronunció sobre la actualidad de la selección peruana y dijo que un ex Alianza Lima fue la última promesa en la 'Bicolor'
Uno de los ídolos blanquiazules toma la palabra previo a uno de los clásicos más calientes en mucho tiempo
Uno de los ídolos blanquiazules toma la palabra previo a uno de los clásicos más calientes en mucho tiempo












