Alex Valera provocó un penal, una expulsión y convirtió el primero de Perú ante Chile en Rusia
Alex Valera provocó un penal, una expulsión y convirtió el primero de Perú ante Chile en Rusia

Waldir Sáenz se pronunció luego de días del Universitario vs Alianza Lima y no dudó en respaldar a Hernán Barcos tras la pelea que tuvo con Alex Valera en el estadio Monumental.
"Para empezar, la reacción de Hernán Barcos fue provocada por una absoluta falta de respeto. No se puede mancillar el honor de una persona, sea nacional o extranjero. Además, Barcos es un futbolista con DNI peruano, con una trayectoria impecable, y que nunca se ha metido con nadie. Siempre ha sido respetuoso, incluso cuando declaró luego del clásico", comenzó diciendo.
Asimismo, cuestionó a las personas que vienen criticando al expertimentado delantero, precisando que lo respalda al doscientos por ciento debido a que no le vio nada de malo.
"Muchos dicen que Hernán no tuvo códigos… ¿o sea tiene que permitir que le falten el respeto y manchen su nombre? Están equivocados. Barcos hizo bien en salir a hablar y yo lo respaldo y defiendo al 200 por ciento", agregó.
"Ferrari habla puras estupideces. En este caso puntual, aunque le hayan preguntado, no le costaba nada quedarse calladito o manejar mejor la situación. No puede ser que en su presentación para el cargo que le dieron en la FPF diga que se manejará con imparcialidad y a la primera declare a favor de Valera. Se contradice solito", indicó.
"Es evidente que Ferrari sigue siendo hincha fanático de la U, y muchos equipos deben tener cuidado con eso. A él y a todos les digo que si se meten con alguien de Alianza, se meten con la mitad del país y vamos a defenderlo. Cuando yo era capitán y goleador, el club siempre me respaldó. Ahora, Paolo y Hernán tienen la cinta, y están haciendo lo mismo", sentenció.
Alex Valera provocó un penal, una expulsión y convirtió el primero de Perú ante Chile en Rusia
El goleador de Universitario fue consultado sobre la posibilidad de quedarse en el fútbol ruso y así respondió