Tite: "Controlamos a Uruguay, con la dificultad que ello conlleva"

Tite: Controlamos a Uruguay, con la dificultad que ello conlleva
Tite logró un nuevo triunfo con Brasil.| Foto: AFP

Brasil derrotó 1-0 a Uruguay en el amistoso que disputaron en Londres

'Tite', seleccionador de Brasil, explicó este viernes, tras vencer por uno a cero a Uruguay, que fueron capaces de controlar a los 'Charrúas', pese a la dificultad que ello conlleva y pese a los cambios que tuvieron que introducir en el equipo.

"Ellos encontraron maneras de romper líneas y hacer pasar la pelota. Tienen jugadores peligrosos arriba y aun así controlamos el partido con la dificultad que ello conlleva", dijo el seleccionador.

Los hombres de Tite se llevaron la victoria en el partido amistoso contra Uruguay disputado este viernes en el Emirates Stadium de Londres por 0-1, gracias a un gol de penalti de Neymar.

Tite no pudo contar, por lesión, con jugadores como Marcelo, Philippe Coutinho y Casemiro, y le dio la brújula del equipo a Arthur y Renato Augusto, siempre dejando la gran responsabilidad en los hombros de Neymar, gran estrella de la selección.

"Fuimos capaces de mantener esa consistencia pese a todos los cambios que tuvimos en el equipo", dijo.

"Cuando cambias la estructura en el centro del campo, tienes que pensar en las mecánicas. Si cambio uno de los jugadores del medio quizás tenga que cambiar a otro también, para sacar lo mejor de cada uno. Estas son las dificultades que hay con los cambios", finalizó. 

LEE TAMBIÉN: Brasil venció 1-0 a Uruguay en partido amistoso por fecha FIFA en Londres

ETIQUETAS: brasil uruguay
Deja un comentario