Federico Girotti dio sus primeras palabras como refuerzo de Alianza Lima para la temporada 2026
Federico Girotti dio sus primeras palabras como refuerzo de Alianza Lima para la temporada 2026
Alianza Lima sigue dando la hora y continúa con sus nuevos fichajes para la temporada 2024. Esta vez llegó un proveniente de Brasil y con el que buscan retomar la senda del éxito y dar la sorpresa.
Se trata de un refuerzo para el equipo femenino y llegó procedente del club Kindermann-Avai, se trata de la mediocampista Rafaella Marques, quien llega para sumarse al cuadro del estratega José Letelier.
“Estoy con las mejores expectativas para poder llevar a Alianza Lima al podio más alto y espero conquistar varios títulos [...] He escuchado los mejores comentarios de la hinchada, es una hinchada apasionada, que se enamora del equipo y la más grande del Perú”, comentó Marques en declaraciones para los íntimos.
Fue por las redes sociales del club que se anunció a la nueva incorporación del equipo femenino. "Anunciamos el fichaje de Rafaella Marques, mediocampista brasileña, quien llega procedente de Kindermann-Avaí para reforzar la blanquiazul esta temporada. ¡Vamos por todo, Rafinha!"; dice la publicación.
Las blanquiazules, quienes perdieron en la liga pasada la posibilidad de lograr el Tricampeonato luego perder la final contra Universitario de Deportes, quieren volver a la senda del triunfo, por ello vienen armando un equipo para afrontar la Liga Femenina 2024 y dar la sorpresa.
Federico Girotti dio sus primeras palabras como refuerzo de Alianza Lima para la temporada 2026
El gran fichaje blanquiazul 2026 reveló el objetivo principal que tiene con Alianza Lima la próxima temporada
Pablo Ceppelini le dejó un polémico mensaje a mediocampista que se despidió de Alianza Lima
El mediocampista estuvo lesionado la mayor parte de la temporada, pero el club se quedó sin un jugador con sus características
El club blanquiazul oficializó la llegada del delantero argentino para la temporada 2026 bajo órdenes de Guedes