Kevin Quevedo tiene un llamativo reto con Alianza Lima luego de ser disculpado por Pablo Guede
Kevin Quevedo tiene un llamativo reto con Alianza Lima luego de ser disculpado por Pablo Guede

Sergio Peña dijo hace unas semanas que Luis Advíncula tiene planeado retirarse del fútbol vistiendo la camiseta de Alianza Lima. Esto generó sorpresa en los hinchas blanquiazules, que se ilusionaron con la posible llegada del veloz futbolista.
El propio 'Rayo' se pronunció sobre las palabras del mediocampista del Malmö, su compañero en la selección peruana y dejó en claro que si bien de niño era "simpatizante de Alianza Lima", en la actualidad su corazón está con el Sporting Cristal.
"Aquí ha habido varios compañeros que se han ido de lengua, pero yo jamás he dicho eso abiertamente. No voy a mentir, de chico era simpatizante de Alianza, porque toda mi familia es hincha. Pero yo llegué a Cristal, y me trataron de una manera que nadie me trató. Yo llegué anémico ahí", señaló el jugador de Boca Juniors en el programa de YouTube 'La Lengua'.
"Desde el minuto uno me han tratado muy bien, por eso le tengo tanto cariño a Cristal. Para mí, es mi casa. Yo sé que soy lo que soy por los valores que me inculcaron ahí. Esos compañeros que hablan, lo mismo que te digo a ti, se lo he dicho a ellos. Era muy simpatizante de Alianza cuando era chiquito, pero si yo pongo una balanza, no hay chance. Cristal me dio todo", añadió Luis Advíncula.
De acuerdo con el periodista argentino César Luis Merlo, Boca Juniors recibió una oferta de Botafogo para comprar el pase de Luis Advíncula, sin embargo, el club argentino rechazó la propuesta.
"Botafogo hizo una oferta para comprar a Luis Advíncula, cuyo contrato con Boca termina en diciembre", escribió el comunicador rioplatense en 'X' (antes Twitter). "El club (Boca Juniors) la rechazó y no se muestra abierto a una venta. Al peruano le dan un contrato altísimo por 3 años", completó Merlo.
Kevin Quevedo tiene un llamativo reto con Alianza Lima luego de ser disculpado por Pablo Guede
El jugador ya dio el primer paso y todo está en manos del entrenador argentino para su inclusión en Matute este fin de semana
El exvolante de la selección peruana aseguró que sí hay jugadores con su talento o más que deberían tomar la posta en la 'Bicolor'
Reimond Manco se refirió a Pablo Guede luego del empate de Alianza Lima vs Melgar por la fecha 6 del Clausura
El volante nacional fue separado del equipo por decisión del técnico argentino, pero un cambio podría rectificar la decisión de Guede