Real Madrid: Zidane se resiste a confirmar su continuidad la próxima temporada

Zinedine Zidane, entrenador francés de 48 años. | Video: Real Madrid

Zinedine Zidane evita hablar sobre su futuro al frente del Real Madrid

Zinedine Zidane no confirmó que seguirá en el Real Madrid la próxima temporada, felicitó a Florentino Pérez por su reelección como presidente, sin ligar su continuidad a la del máximo mandatario ni mirar "más allá del partido de mañana", porque aseguró que en el fútbol un contrato "no vale de nada".

"Me alegro por él, que va a seguir como presidente del Real Madrid", aseguró. "Yo no veo más allá del partido de mañana, el resto nadie sabe lo que va a pasar. Pienso únicamente en el día a día, en trabajar y nada más".

"Puedes tener un contrato de cuatro años y luego seguir o al revés, un contrato que va a acabar y luego quedarte, así que el contrato no significa nada. Yo estoy feliz y pensando en el partido de mañana", añadió.

En momentos en los que las críticas se han convertido en elogios a su figura, con una gran racha de resultados y tras una semana en la que venció el clásico al Barcelona y eliminó al Liverpool de la Champions League, Zidane aseguró que su mayor virtud es valorar su puesto. "Disfruto de lo que hago todos los días". EFE

Deja un comentario