Real Madrid vs. Villarreal: Yéremi Pino sorprende al anotar el 0-1 en el Di Stéfano

Yéremi Pino, mediocampista español de 18 años. | Foto: AFP/Video: LaLiga

Yéremi Pino, de 18 años, abrió el marcador en el Real Madrid vs. Villarreal a los 20'

Un gol de Yéremy Pino en el minuto 20 aleja, al descanso, al Real Madrid de las posibilidades de alzarse con el título de LaLiga, a pesar de la derrota también del Atlético de Madrid en casa del Valladolid (1-0), y mete, provisionalmente, al Villarreal en la quinta posición que da acceso a la Europa League la próxima temporada.

El internacional Sub-21 con España logró superar al belga Thibaut Courtois picando el balón tras un buen control orientado dentro del área, con el que desbordó al español Álvaro Odriozola, para quedarse solo en el mano a mano haciendo buena una asistencia de su compatriota Gerard Moreno, quien hizo daño actuando más en la posición de ‘10’ que la de ‘9’ presumible para el segundo máximo goleador de LaLiga Santander (23 tantos).

Una diana que llegó solo dos minutos después de que el Atlético se viera por debajo, dando vida a un Real Madrid que, sin embargo, necesita ganar y que los colchoneros pierdan o empaten su encuentro en Valladolid para ganar el título de Liga.

Por su parte, el Villarreal consigue un gran resultado que le mete quinto por la derrota del Betis en casa del Celta de Vigo (1-0) y el (0-0) de la Real Sociedad en su visita a Osasuna. EFE

Deja un comentario