Real Madrid: Eden Hazard se ve en el club español la próxima temporada

Eden Hazard, mediocampista belga de 30 años. | Foto: AFP/Video: LaLiga

Eden Hazard afirmó que quiere "conseguir grandes cosas con el Real Madrid"

Eden Hazard no se ve "en otro lugar que no sea el Real Madrid la próxima temporada", declaró el jugador belga en una conferencia de prensa este lunes en Tubize, en el centro de entrenamiento de los 'Diablos Rojos' para la Eurocopa.

"No me veo en otro lugar que no sea el Real Madrid. Me conozco y sé que si estoy preparado para jugar y completamente en forma puedo hacer grandes cosas con este club", aseguró tras dos temporadas complicadas con la Casa Blanca y los rumores que hablan con insistencia de una salida del club.

"En primer lugar, me mantengo concentrado en la Eurocopa. Y luego, quiero conseguir grandes cosas con el Real Madrid la próxima temporada", aseguró el futbolista de 30 años.

"Me quedan todavía tres años de contrato con el Real Madrid, sabemos que los dos primeros años eran complicados, pero quiero continuar dando lo mejor de mí mismo en Madrid", añadió.

Eden Hazard afirmó además que está "muy decepcionado" con la noticia de que Zinedine Zidane no seguirá siendo el entrenador del Real Madrid la próxima temporada.

Deja un comentario