Real Madrid cayó 1-0 ante el Rayo Vallecano y protagonizó memes

Foto:

Rayo Vallecano, sin Luis Advíncula, ganó de local gracias a un gol de Adrián Embarba (penal, 23) 

El Real Madrid (3º) sucumbió este domingo (1-0) en casa del modesto Rayo Vallecano (19º) en partido de la 35ª fecha de la liga española, mientras que su eterno rival, el Barcelona, se proclamó campeón tras derrotar el sábado al Levante (16º) por la mínima.

El conjunto local se impuso a su vecino madridista gracias a un gol de penal de Adrián Embarba (23) cometido por Jesús Vallejo y tras ser revisado por el videoarbitraje.

Con esta derrota [primera contra el Rayo Vallecano desde 1997] el Real Madrid se despide prácticamente de sus aspiraciones de arrebatarle al Atlético de Madrid el subcampeonato en la Liga.

Los 'merengues' suman 65 puntos y están a nueve de sus vecinos 'colchoneros' cuando restan, precisamente, nueve puntos por jugarse. El hecho de tener el 'goalaverage' ganado a los rojiblancos es lo único que aún les da una mínima esperanza.

Tras ser eliminado a principios de marzo de la 'Champions' en octavos de final contra el Ajax y de la Copa del Rey (en semifinales contra el Barça), el Madrid se ha dejado llevar y, salvo gran carambola final, volverá a finalizar en tercera posición en Liga. AFP

LEE TAMBIÉN: Esto dijo Zidane sobre sus jugadores tras caer ante Rayo Vallecano

Deja un comentario