Real Madrid campeón de la Supercopa de España 2022

Real Madrid campeón de la Supercopa de España 2022

El cuadro de Carlo Ancelotti superó por 2-0 al Athletic Club por los tantos de Luka Modric y Karim Benzema. 

Real Madrid consiguió su primer título de la presente temporada. El cuadro de Carlo Ancelotti se consagró campeón de la Supercopa de España 2022.

El equipo madrileño venció 2-0 al Athletic Club en el King Fahd Stadium,en Riad, Arabia Saudita. Los tantos del encuentro fueron de Luka Modric y Karim Benzema. Cabe mencionar que el portero del Madrid, Thibaut Courtois, atajó el penal de Raúl García cerca del final del cotejo.

El croata de 36 años terminó recibiendo el premio al MVP o mejor jugador del partido. Modric no solo anotó uno de los tantos de la victoria sino que manejó los hilos de su equipo de principio a fin.

En el partido, Athletic generó la primera chance de gol a los 36 minutos, luego de eso todo el encuentro fue liderado por el Real Madrid.

Rodrygo se mandó con una gran jugada por la derecha, entró al área y dio un pase para Modric, quien de primera sacó un derechazo inatajable para el arquero Unai Simón.

Para el complemento, los “leones” mejoraron tras los ingresos de Nico Williams y Raúl García, pero se toparon con una inquebrantable defensa blanca comandado por Alaba y Militao, impasables por todos los flancos.

García generó el mayor peligro en arco contrario con sus apariciones en el área por los aires. Incluso, el exjugador del Atlético de Madrid pudo haber cortado diferencias pero su penal fue atajado por Courtois.

Deja un comentario