Real Madrid: Bale se golpeó el tobillo y preocupa de cara al Mundial de Clubes

Real Madrid: Bale se golpeó el tobillo y preocupa de cara al Mundial de Clubes
Real Madrid debuta el 19 de diciembre en el Mundial de Clubes. | Foto: AFP

Real Madrid debuta el 19 de diciembre en el Mundial de Clubes

Gareth Bale se dañó su tobillo derecho al pisar al jugador del CSKA Kirill Nababkin cuando buscaba un remate, y aunque no tuvo que ser sustituido, acabó el partido renqueante, a siete días de la participación del Real Madrid en el Mundial de Clubes.

Bale se torcía el tobillo a los 63 minutos cuando al buscar el remate a un centro lateral, pisaba a un rival y su tobillo derecho se torcía por completo.

El galés tuvo que ser atendido en dos ocasiones, una tras sentir dolor y quedarse tendido en área rival y posteriormente tras jugar unos minutos sin apenas poder andar y acercarse a la zona técnica del banquillo para ser vendado.

Pese a que se le vio con dolor, Santiago Solari no cambió a Bale, que había entrado en el descanso en lugar de Karim Benzema y modificó su posición para jugar de 9, y la tercera sustitución fue la entrada de Dani Carvajal por Marcelo.

Bale ya no volvió a participar en el partido pese a que buscó el gol pero siempre con gestos de preocupación por el estado de su tobillo. Se retiró cojeando y tras el partido fue revisado por los médicos del Real Madrid.

LEE TAMBIÉN: Real Madrid cayó goleado 3-0 ante CSKA en el Bernabéu por la Champions League

Deja un comentario