Real Madrid: Ancelotti confirma deseo de Casemiro de partir al Manchester United

Carlo Ancelotti habló en conferencia de prensa. | Foto: AFP/Video: El Chiringuito
Por: Redacción América Deportes

"Quiere probar un nuevo desafío", dijo el entrenador italiano

El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, confirmó en conferencia de prensa que el mediocampista brasileño Casemiro, objetivo del Manchester United, "quiere probar un nuevo desafío".

"Lo he hablado esta mañana con él. Quiere probar un nuevo desafío, una nueva oportunidad", declaró Ancelotti al ser preguntado sobre si conocía o no la decisión del jugador al respecto de la información sobre un inminente traspaso a los 'Red Devils', reportada por la prensa especializada.

"Hay negociaciones en este momento, nada es oficial, sigue siendo jugador del Real Madrid pero es claro, su voluntad es de salir y si sale tenemos recursos para reemplazarlo", continuó el técnico italiano durante la conferencia de prensa previa al segundo partido de campeonato, el sábado en casa del Celta de Vigo.

Ancelotti confirmó también que si las negociaciones avanzan, el brasileño no estará disponible en la convocatoria para el desplazamiento a Vigo.

La cadena BBC y el medio digital The Athletic informaron que el United estaría cerca de realizar un pago inicial de 70 millones de euros para que Casemiro se convierta en uno de los jugadores mejor pagados de la Premier League, con un contrato por cuatro temporadas y una más opcional. AFP

Deja un comentario