Raziel García: Hay acuerdo de palabra para su fichaje por Rosario Central

Raziel García fue la revelación de Perú en la Copa América 2021. | Foto: AFP/Video: América Televisión

Rosario Central espera concretar el fichaje de Raziel García antes del cierre del libro de pases en Argentina, que será hoy jueves a las 6:00 p. m. (hora peruana)

Raziel García, jugador revelación de la selección peruana en la Copa América 2021, estaría a detalles de convertirse en nuevo refuerzo de Rosario Central, equipo de la Primera División del fútbol argentino.

Según señala César Luis Merlo, periodista argentina de TyC Sports, el elenco rosarino y Cienciano, dueño del pase del futbolista nacional, llegaron a un acuerdo de palabra para concretar la transferencia del mediocampista ofensivo.

De acuerdo a la información, la directiva del Canalla trabaja contrarreloj para sellar el fichaje antes de las 6:00 p. m. (hora peruana) de este jueves 29, cuando cierra el libro de pases del fútbol rioplatense.

Raziel García, quien sería el cuarto refuerzo de Rosario Central en el presente mercado de pases, llegaría al equipo dirigido por el Kily González, en un préstamo por 18 meses y con una opción de compra por el 50% de la ficha a cambio de 600 000 dólares.

Deja un comentario