Rayo Vallecano con Advíncula cayó 5-1 ante el Alavés por la Liga

Rayo Vallecano con Advíncula cayó 5-1 ante el Alavés por la Liga
Advíncula jugó los 90 minutos del partido | Foto: Cortesía Rayo Vallecano.

Nuestro compatriota fue titular y jugó los 90 minutos

Rayo Vallecano cayó goleado 5-1 ante el Alavés en el duelo que disputaron por la quinta jornada de la Liga española. Luis Advíncula fue titular y jugó los 90 minutos, pero la expulsión de su compañero Abdoulaye lo obligó a tomar una posición no habitual para él.

En un primer tiempo más parejo, la visita se adelantó a los 8 minutos en el marcador por intermedio de Navarro. El empate del Rayo Vallecano llegó sobre los 30' gracias a Raúl de Tomás.

LEE TAMBIÉN: Luis Advíncula y su mágica jugada a lo Neymar en el Rayo Vallecano vs. Alavés

El 2-1 del Alavés fue un verdadero golazo de Ibai Gómez que dejó sin reacción al portero del elenco de nuestro compatriota.

A los 35 minutos de la primera mitad, el juez paralizó el juego porque fue advertido por VAR de una jugada sin balón. El árbitro del compromiso revisó las imágenes y expulsó al zaguero central del Rayo Vallecano, Abdoulaye.

En la segunda mitad, el argentino Jonathan Calleri se sacó la marca del Advíncula y con cabezazo marcó el 3-1 para el Alavés sobre los 56'.

El cuarto para la visita lo hizo Ibai Gómez y selló la goleada para el Alavésel mediocampista, Burgui en el tiempo de descuento.

Con esta derrota, el Rayo Vallecano se queda con tres puntos y en el puesto 18 de la Liga española. El equipo del peruano visita a mitad se semana a la Real Sociedad por la sexta jornada de la liga de las estrellas.

MINUTO a MINUTO


PREVIA

Luis Advíncula está totalmente recuperado y ha sido convocado para el partido de este sábado, cuando el Rayo Vallecano enfrente al Alavés. La novedad del conjunto de Vallecas es que volverá a jugar en su estadio tras recibir la autorización de la Comunidad de Madrid.

El encuentro se jugará este sábado a las 6:00 a.m. (hora peruana) y será transmitido EN VIVO por ESPN.

El Rayo Vallecano consiguió su primer triunfo en la Liga española ante el Huesca la semana pasada, pero ahora busca la primera victoria en su casa y con su hinchada.

Luis Advíncula se perfila como titular en el Rayo Vallecano. Su actuación en el último partido valió para seguir teniendo la confianza de su entrenador Míchel.

 

Deja un comentario