Qatar impresionó en la Copa América y generó "sabor amargo" en Paraguay

Qatar impresionó en la Copa América y generó sabor amargo en Paraguay
Qatar sorprendió al empatar 2-2 con Paraguay en la Copa América. | Foto: EFE/Video: América TV

Derlis González señaló que Paraguay no supo aprovechar la ventaja que tenía

Paraguay se va con un "sabor amargo" por desaprovechar una ventaja de dos goles ante Catar y terminar empatando 2-2 este domingo, dijo su delantero Derlis González al finalizar el juego este domingo por el Grupo B de la Copa América 2019.

Óscar Cardozo abrió el marcador para los guaraníes de penal a los 4 minutos y González anotó el transitorio 2-0 (56), mientras que los cataríes descontaron en el 68 a través de Ali Almoez e igualaron a los 77 con tanto de Boualem Khoukhi.

"No supimos aprovechar la ventaja y ahora nos vamos con un sabor amargo", dijo González, que el segundo tanto guaraní con un espectacular remate desde fuera del área en el estadio Maracaná, en Rio de Janeiro.

MIRA: Gol histórico de Qatar ante Paraguay en la Copa América 2019

Tras el empate, "nos tenemos que preparar y estar prontos para Argentina", próximo rival de Paraguay en el Grupo B de la Copa América, el miércoles en Belo Horizonte, agregó el atacante.

El empate deja a paraguayos y cataríes en la segunda posición del Grupo B con una unidad por lado, detrás del líder Colombia, que venció el sábado a Argentina 2-0. AFP

Deja un comentario