PSG quiere llevarse a Vinícius Junior para vender a Neymar al Real Madrid

PSG quiere llevarse a Vinícius Junior para vender a Neymar al Real Madrid
Real Madrid quiere tener sí o sí a Neymar en sus filas. | Foto: Twitter Vinicius

Real Madrid quiere tener sí o sí a Neymar en sus filas

PSG quiere sacarle el máximo provecho a una posible venta de Neymar. El club francés negocia con los dos grandes de España para transferir al brasileño, ya sea por un traspaso multimillonario o aprovechando para llevarse a algunas figura a su plantel. Esto último pasa con el Real Madrid.

Según apunta el diario Marca, el PSG incluyó en las negociaciones por Neymar el pase de Vinícius Junior. Es decir, quieren que la joya brasileña llegue a París para ellos transferir a Neymar al Real Madrid.

Ese pedido fue hecho por Leonardo, el director deportivo del PSG, hasta en dos ocasiones a la directiva madrileña. Sin embargo, desde tienda blanca descartaron esa opción. Vinícius Junior es una apuesta para el futuro del Real Madrid y no piensan transferirlo a otro club.

"A Leonardo le encanta y ve en su potencia y verticalidad un relevo perfecto para Neymar. Pero no hay caso. Porque el jugador formado en la academia del Flamengo es asunto de Estado en el Bernabéu. Intocable, innegociable", precisa el rotativo español.

Por ahora, el futuro de Neymar sigue siendo incierto. El PSG también negocia con el Barcelona, pero sus altas pretensiones hacen que su llegada al Camp Nou se complique. Lo único claro es que el brasileño quiere salir sí o sí de París.

LEE TAMBIÉN: Rivaldo: "Si Neymar ficha por el Real Madrid no sería una traición"

Deja un comentario