Pochettino tras ser eliminado de Champions: "Al PSG le faltó un poco de suerte frente al City"

PSG no clasificó a la final de la Champions al caer por un global de 4-1 ante Manchester City

Revive aquí el triunfo del Manchester City | Video: Canal N.

El entrenador argentino del París SG Mauricio Pochettino lamentó este martes, después de caer eliminado por el Manchester City en semifinales de la Liga de Campeones, que a su equipo le faltó "un poco de suerte" para haber marcado en momentos clave de la eliminatoria.

"Hemos jugado el partido que teníamos previsto. Empezamos muy bien, creando ocasiones y dominando al Manchester City. Eso no es fácil. No hay muchos equipos que puedan dominar a un equipo como el Manchester City", explicó el rosarino en los micrófonos de RMC Sport.

Pero "a veces en el fútbol se necesita un porcentaje de suerte en algunos periodos del partido. Al final, ellos han sido muy eficaces. Marcaron en una situación en la que estábamos presionando alto, con un balón largo", añadió.

El argentino se mostró deportivo: "Tengo que felicitar al Manchester City porque está haciendo una temporada fantástica. Después de seis o siete temporadas de trabajo, Pep lo está haciendo bien. Al mismo tiempo, nos sentimos orgullosos de nuestros jugadores y de nuestro equipo".

Comenta