Fútbol Mundial

Mbappé confesó que sueña con ganar la Champions League con el PSG

América deportes
Kylian Mbappé anotó un doblete en el duelo de vuelta ante Barcelona. | Video: X

¿Antes de llegar al Real Madrid? La estrella del PSG fue el artífice de la clasificación a semifinales frente al Barcelona en el Estadio Olímpico de Montjuic

¿Lo podrá cumplir? Kylian Mbappé, delantero del París Saint-Germain, no ocultó la alegría que le produce clasificar a las semifinales de la UEFA Champions League.

El atacante parisino declaró en un correcto y fluido español en la zona de prensa del coloso catalán tras la victoria 4-1 sobre el Barcelona.

"El orgullo que siento por jugar para este club, por representar al club de la capital de mi país, es algo especial. Yo he crecido aquí, así que vivir noches como la de hoy, siendo parisino, es algo grande", precisó Mbappé.

"Hemos superado una etapa más, ahora debemos mantener la calma. Sueño con ganar la Liga de Campeones con el París (PSG). Hemos dado un paso más, contra un gran equipo, les deseamos ahora lo mejor".

"Somos nosotros los que hemos ganado y vamos a intentar llegar a Wembley. Estamos preparados para llegar a la final, como equipo, como grupo. Hemos preparado este partido durante seis días, con la idea de ganar. Hoy ha sido un gran día para el equipo".

Al momento de ser consultado si cambiaría de opinión de irse del PSG si consigue la Champions, Mbappé fue enfático en su respuesta. "No, no, no", dijo el futbolista que llegará al Real Madrid en la próxima temporada.

Notas relacionadas