Fútbol Mundial

Manchester City vs. Real Madrid: La enfática frase de Ancelotti tras meterse a semis

América deportes
Carlo Ancelotti, DT del Real Madrid. | Video: El Chiringuito.

¡Contundente! El entrenador más ganador de la Champions League tiró sus galones luego de conseguir la clasificación del Real Madrid a semifinales del certamen

¡Sacó toda su jerarquía! Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid, fue enfático en sus declaraciones luego de conseguir la clasificación a las semifinales de la UEFA Champions League 2023-2024.

El DT más ganador del certamen sacó a relucir toda la experiencia que tiene para este tipo de situaciones extremas.

"Hemos empezado bien, nos hemos adelantado en el marcador, y después nos pusimos atrás a luchar, a defender, a sufrir, a sacrificarnos. Pensábamos jugar de manera distinta, pero hemos bajado un poco demasiado el bloque y el City ha tenido más control, pero el City siempre tiene más control", comentó Ancelotti sobre los 120 minutos en Manchester.

"Hemos defendido muy bien. Al Real Madrid lo hemos visto muchas veces hacer este ejercicio de resistencia, es este escudo, te lleva a sacar algo que nadie piensa tener, estábamos convencidos en la tanda que podíamos sacar la clasificación".

"A mí me gusta mucho cuando veo un equipo que se sacrifica y que lucha, ganar aquí se podía hacer solo de esta manera", enfatizó el DT italiano.

"Estamos muy bien, no tenemos problemas físicos, el desgaste ha sido grande, pero tenemos tiempo hasta el domingo para descansar, darnos cuenta de que hemos hecho algo muy bueno, otra vez en semifinales, no era tan sencillo, todo el mundo nos daba por muertos, pero nunca hay que darnos por muertos, el Madrid nunca muere", finalizó.

Notas relacionadas