Fútbol Mundial

¿A qué hora juega Manchester City vs. Real Madrid por Champions League?

América deportes
Manchester City vs. Real Madrid. | Foto: AFP/Video: América Deportes

Ingleses y españoles definirán a un clasificado a semifinales de la Copa de Europa tras empatar 3-3 en el Santiago Bernabéu

La emocionante etapa de los cuartos de final de la Champions League 2023-24 se encuentra en su punto culminante. Hoy, miércoles 17 de abril, los fanáticos del fútbol podrán ser testigos de una batalla épica entre dos titanes del fútbol europeo: Manchester City y Real Madrid.

Tras un empate en el primer enfrentamiento, la tensión está al máximo para definir quién avanzará a la siguiente ronda. Este duelo, que algunos catalogan como una 'final adelantada', se jugará en el Etihad Stadium.

"El partido es igualado, el resultado está igualado, hay noventa minutos y todo puede pasar, pero tenemos la calidad para crear problemas", expresó el entrenador del equipo español, Carlo Ancelotti, en conferencia de prensa.

"Tenemos que jugar un partido completo, atacar y defender bien, tener la pelota, no perderla innecesariamente, salir bien al contraataque, tiene que ser un partido completo, no enfocarse en un solo aspecto del partido", añadió el director técnico italiano.

Por otro lado, Pep Guardiola dijo que el Manchester City "todavía lejos" de un segundo triplete consecutivo, un "sueño hipotético".

"Cuando estemos en la final de la Copa de Inglaterra, falten dos o tres partidos por jugar en la Premier League y estemos en la final de la Champions, entonces empezaré a pensar en eso", señaló el estratega español.

¿A qué hora juega Manchester City vs. Real Madrid?

El partido Manchester City vs. Real Madrid, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, se jugará hoy, miércoles 17 de abril, desde las 2:00 p. m. (hora peruana) en el Etihad Stadium.

El encuentro que definirá a un semifinalista de la edición 2023-24 de la Copa de Europa será transmitido EN VIVO por ESPN. También podrás seguir las incidencias de este duelo a través del minuto a minuto de americadeportes.pe.

Notas relacionadas